Ídolo en Mérida
El goleador menorquín, David Camps, cuenta con su propia peña desde el pasado 4 de enero
Goles con dedicatoria. David Camps dedica cada uno de los tantos que logra con el Mérida a su pareja, embarazada, tal y como ilustra el perfilado. | D.C.
22/01/15 0:00
El desarrollo de apenas media liga ha bastado al delantero menorquín del Mérida AD, David Camps Bagur (Ciutadella, 1989) para convertirse en uno de los jugadores predilectos y de referencia de la hinchada romana.
También en Deportes
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Un vecino de Ciutadella, atacado por un pitbull: «Fueron cinco minutos de pánico, veía que me iba a matar»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
- Whatsapp: para esto sirve el misterioso círculo azul que ha aparecido en la aplicación
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
No es rugby americano, es fútbol americano, el rugby es otro deporte. Fútbol americano y rugby son dos deportes diferentes
... Un tanto infantil, por la foto. Eso de las celebraciones puede ser tierno de cara a la galería, pero cuando dediquen un gol a su abuelo ¿se pondrán a andar con un bastón simulado? Cuando lo hagan a su mascota, se pondrán a cuatro patas y levantarán la patita? y si es a su dios, ahora ya levantan las manos al cielo, señalan con el dedo y cierran los ojos. Y cuando celebre un gol un jugador musulmán, se echará en tierra con la frente en el suelo? ... Vamos hacia lo que hacen en el rugby norteamericano, en que están más pendientes de la coreografía de las celebracines de los tantos que de los propios tantos.
Enhorabuena