Varias temporadas después el equipo femenino del Atlètic Ciutadella que este curso entrena Patricia Otero volvió a sonreír ayer y colocó un trofeo más en las vitrinas del Municipal de Sant Antoni, consiguiendo el título de la Recopa de la Autonómica de fútbol sala. Para ello, las bermellonas tuvieron que sudar para superar a un CE Mercadal que dio la cara en todo momento, en una muy disputada final que tuvo que decidirse en la tanda de penaltis. Fue aquí cuando apareció un nombre propio; el de la meta atlética, Cris Soriano, talismán del equipo al detener a Bego Pons el definitivo penalti que daba el torneo copero a las de poniente. Antes, y tras fallar primero Marga para el Atlètic y luego Tere para las rojiblancas, la ciutadellenca Clara marcó (0-1); la mercadalenca Aïna puso el 1-1 y de nuevo la atlética Dani colocó el 2-1 que a la postre sería el resultado definitivo de esta auténtica lotería.
Fútbol sala femenino
El Atlètic se corona en Ferreries
Las bermellonas ganan la final de la Recopa en la tanda de penaltis con una actuación decisiva de la meta Cris Soriano
También en Deportes
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
La verdad que el fútbol a veces es injusto. El Mercadal fue superior pero falló la falta de cambios o rotaciones (no se puede tener ese banquillo y ver como las jugadoras de siempre, de campo, están casi ahogadas y no hacer cambios) y sobró las individuales de las de siempre. El fútbol requiere sacrificio por el equipo. ¿Cambiarán las cosas o seguiremos así en la liga? Avisar por que asi no pago por veros ya que sé el final, volvereis a perder, eso si con las de siempre. No sois un equipo, sois 5 jugadoras y asi no se gana. En cuando a las bermellonas solo desearles la enhorabuena.
La verdad que el futbol cuando quiere es injusto. El Mercadal, fue superior solo falló la falta de cambios o rotaciones en el equipo y sobró las individualidades de las de siempre. Aún así se dió la cara. Lástima que con el equipazo que tienen no hayan podido alzarse con la copa, ¿jugarán las mismas en la liga? Enhorabuena a las bermellonas.