El gran Sergi Enrich. El delantero ciutadellenc está triunfando en el Numancia y, por extensión, en el fútbol nacional en su mejor temporada. | Valentin Guisande Sancho

TW
1

Sergi Enrich ha visto reconocida su magnífica trayectoria liguera, acelerada durante los últimos 30 días, con el mejor reconocimiento posible. La Liga de Fútbol Profesional, que gestiona y organiza el campeonato de la Segunda División Española, además del de Primera, ha elegido al delantero ciutadellenc, mejor jugador de la competición durante el mes de noviembre.

Este reconocimiento supone el espaldarazo más significativo en la carrera del todavía joven jugador menorquín que, a partir de él, se hace un nombre definitivamente en esta Liga Adelante y cobra el mayor protagonismo posible cara a su futuro, a las puertas de jugar pasado mañana domingo ante el club que le dio la espalda provocándole un dolor indisimulable por el apego de Sergi al Mallorca.

El jugador de Ciutadella era ayer un hombre feliz. Los compañeros  le felicitaban y él admitía que «a nivel personal es el reconocimiento más importante que recibo como profesional y estoy muy contento».

Lea la noticia completa en la edición impresa del 12 de diciembre en Kiosko y Más