De nuevo futbolista. Berto pelea la posición con un rival para dominar un balón aéreo. Después de ocho meses de convalecencia, no exentos de duros instantes, el jugador natural de Ciutadella vuelve a disfrutar de corto y sobre un terreno de juego.

TW
0

Se hizo la luz para Berto Vaquero. El mediapunta del Mercadal, de 32 años de edad, deja atrás ocho meses de inactividad producto de su grave lesión en la rodilla y vuelve a sentirse futbolista. Reestrenó trayecto el domingo anterior en feudo de la Peña Deportiva, con un concurso de 60 minutos para el valioso empate rojiblanco ante un rival directo (3-3), que tuvo continuidad en la heroicidad rojiblanca del pasado miércoles ante el Baleares en Copa Federación, en la que Berto participó hasta el intermedio (2-1). El destino vuelve a sonreir al reputado jugador de Ciutadella.

«Un calvario de ocho meses queda atrás para mí, la verdad es que estoy muy contento. Ha sido duro, pero la alegría que sentí al pisar el campo de la Peña fue máxima», explica el jugador en estas páginas. Una alegría que tuvo continuidad, por partida doble -minutos a nivel personal y un triunfo de muchos quilates en el colectivo-, en el compromiso entre semanal ante el Baleares, si bien finalizó éste «muy cansado, pues fue un encuentro muy intenso. En realidad han sido dos partidos muy exigentes y percibo que aún me falta ritmo de competición», se sincera el versátil futbolista.

[Lea la noticia completa en la edición impresa o en Kiosko y Más o My News]