Enrich, durante la celebración de uno de sus goles. | Diario de Soria

TW
0

Pese a que el director deportivo del Numancia, César Palacios, ha reconocido que el club soriano tiene la intención de renovar al delantero de Ciutadella, Sergi Enrich, cuanto antes dado que se ha convertido en uno de los arietes de moda en la Liga Adelante gracias a sus siete dianas, el ciutadellenc se mantiene erre que erre en su decisión de dejar aparcado por ahora el tema de su ampliación de contrato en Los Pajaritos de Soria.

En palabras a «Es Diari», el jugador aseguraba que se quiere centrar ahora «únicamente en seguir ayudando al equipo y seguir mejorando y madurando como futbolsita a nivel individual. Por tanto, el tema de mi renovación está cerrado por ahora», asegura el ciutadellenc.

Enrich, que cumple su segunda temporada a las órdenes de Anquela, quiere continuar trabajando «duro día a día para mantener el nivel logrado ahora», en referencia a los siete goles que lleva marcados, acercándose a los diez totales anotados en la 2013-14. Esa cifra le sitúa entre los mejores goleadores de la categoría en la que está despuntando esta campaña.

Récord en una vuelta
Con estas siete dianas Enrich ha batido su récord en una vuelta, que ostentaba con seis en el Recreativo de Huelva hace tres años.