La vitola de favorito le acompañaba en la previa, aunque es cierto que a partido único puede pasar cualquier cosa. Pero no sucedió. El Atlético Villacarlos impuso su poderío físico, su experiencia y pegada para vencer con justicia en la final al Sporting de Mahón que esbozó buenas maneras y que aguantó hasta que Quicus abrió el encuentro. A partir de ahí, los amarillos fueron un ciclón, encontraron el camino hacia el portal de un gran Marc al que solo pudo batir un compañero en una acción desafortunada. Los mahoneses tuvieron la opción de meterse en la final pero erraron en el último pase en un par de jugadas y la Copa voló a Es Castell. Una vencedor justo para una final en la que imperó la deportividad dentro y fuera del terreno de juego.
Fútbol. Juveniles
El Atlético Villacarlos alza la Copa con merecimiento
El cuadro de Es Castell se lleva la final ante un Sporting de Mahón bisoño pero que planta cara uLos de Bahamonde, mejores, sentencian en la segunda parte
También en Deportes
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ets molt cansadet Miquel. Que tenen que veure ea teus comentaris amb ses noticies de aquest article.
No se perquè cada setmana a sa classificació de sa lliga nacional juvenil marcar que descendeixen 4 equips quan, si no hi ha descensos de divisió d'honor, només davallen 3 equips.