Vicente del Bosque, seleccionador nacional absoluto de fútbol, se comprometió ayer ante la consellera de Juventud y Bienestar Social Aurora Herráiz a hacer todo lo que esté en sus manos para desplazarse a Menorca el próximo mes de febrero y asistir al acto de las Jornadas de las Enfermedades Raras que se celebrarán entre los días 18 al 20 de febrero próximos, un evento promovido por la propia conselleria.
Gala del Fútbol Balear
Del Bosque, dispuesto a venir
El seleccionador atendió a la consellera Aurora Herráiz y mostró su disponibilidad a aceptar su invitación de pisar Menorca en febrero para las Jornadas de las Enfermedades Raras
También en Deportes
- Esta es la infusión anticancerígena que favorece la quema de grasa y mejora el proceso digestivo
- Ni 18 ni 23 grados: esta es la temperatura recomendada a la que poner el radiador
- De ser la finca de recreo de un magnate ruso a liderar un ambicioso proyecto de recuperación agraria
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
- El truco noruego para sobrevivir al frío: «La regla de las tres capas nunca falla»
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¡Que disgusto! Una primera lectura rápida me había hecho leer "Del Bosque, dispuesto a dimitir".
Querida Mónica, estoy deacuerdo contigo en casi el 100% de lo que has comentado, menos en el hecho de que Aurora no publica las cosas que hace "por el pueblo"... Eso es totalmente incierto. Esta señora se dedica a promulgar a los cuatro vientos todo lo que hace, sea importante o no, para que vean que esta "trabajando". Nadie es perfecto, pero tampoco subiremos a los altares a una consellera que habla más que actúa, mucho viajecito como su compañera de Turisme, pero poco resultado.
Referente al comentario de Edu,sinceramente de futbol se muy poco,comparada con vosotros nada,preo Vicente del Bosque conoce de primera mano las enfermedades raras y si Aurora le invita al evento es porque ella sabe tristemente como va esto,me explico; los que sufren enfermedades raras se encuentran con tratamientos caros,falta de información,mucha población padece algunas sin saberlo por dicha falta de información y las farmaceuticas no invierten porque no les seria rentable y digo tristemente porque si se celebra un encuentro en el que solo asiste facutativos de medicina no le interesa a nadie,pero al acudir alguna persona mas o menos conocida se llega a mas personas,se logra conseguir mas colaboraciones tanto para investigacion como para tratamientos,y otra cosa muy importante tal vez,como ha pasado en otras ocasiones alguien acuda por la curiosidad porque es un forofo del futbol,pero al escuchar esas conferencias se de cuenta de la realidad que se esta pasando,que lo que una persona creia mala suerte en su salud resulta que es una dolencia con nombre y apellido poco conocida y se le pueda poner solución.No pertenezco a ningun partido politico,pero si estoy al tanto del trabajo de varias personas que realizan en ese campo y te puedo decir con total conocimiento que se han hecho varias cosas y tramites que no se publican y que son el dia a dia y que una de esas personas que ha realizado varias de ellas sin publicarlo a sido Aurora.
Que se preparen los clubes, la Federación Balear a través de la cuenta mutua que mantiene con los clubes (si si si la que usan para cargar las tarjetas y sanciones y reducir a "0" las subvenciones) os sableará. Que la venida de este señor la pague quien lo traiga. Por supuesto que la J.I.M y sus "carcamales" (lo digo por son eternos estos jefecillos) callará, tragará y facturará. La culpa la teneis vosotros los CLUBES por callar, tragar y pagar. Estos adlateres de la F.B.F. sin vosotros, los clubes, no son nadieeeee¡¡¡¡ Echadles ya.¡¡¡ y poned a alguien del deporte y que sirva al deporte y no al revés.
Esta mujer sigue empeñada en hacer cosas grandilocuentes que no sirven para nada. Todo el día está viajando persiguiendo tonterías. ¿Realmente vale la pena gastar todo este tiempo y dinero en viajar a Palma para convencer a este señor? Patético.