Los Pinos vivió anoche un emotivo regreso al pasado gracias a la iniciativa localista de la directiva que apostó por enfrentar al Alaior juvenil 93-94 que obtuvo el ascenso a División de Honor, y a un equipo formado por históricos jugadores de la entidad que han defendido su camiseta en Tercera División. Destacó la presencia del burgalés, Lorenzo Fernández, quizás el jugador con más talento en la historia del Alaior de finales de los 80 y principios de los 90, que se desplazó a Menorca gracias a la colaboración del expresidente, Lorenzo Janer. Éste y el desaparecido Bernat Pons Casals fueron protagonistas en los instantes previos al choque. Janer hizo el saque de honor y la viuda de Pons Casals recibió un ramo de flores y un obsequio del club que reproducía dos imágenes del mandatario, de manos del actual presidente, Toni Alzina.
Emotivo regreso al pasado en Los Pinos
El club homenajea a Bernat Pons Casals y Lorenzo Janer antes del partido entre los juveniles del 94 e históricos de Tercera
También en Deportes
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- El tercer y cuarto premio tocan en Ciutadella, Ferreries y Es Mercadal
- Así hemos contado el Sorteo de la Lotería de Navidad
- La ‘general’ registra dos accidentes por semana en un año trágico para las carreteras de Menorca
- Que ya no sea solo que los depósitos soterrados para el reciclaje...
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ver de nuevo acción a tantos históricos es muy emotivo, en especial ver calzarse nuevamente las botas al mítico y talentoso delantero Bienvenido Perea (sus números todavía no han sido alcanzados por las posteriores generaciones de este club), representa un lujo para cualquier aficionado al deporte Rey. Grande Bienveee!!!!
Muy bien por el Alaior que sí ha tenido un sentido recuerdo para Bernat Pons Casals. Los que mandan en el ayuntamiento no han querido estar a la altura de las circunstancias. Lamentable.