El Migjorn 2014-15 contará con muchas caras nuevas | Kika Triay

TW
1

La pretemporada está casi a la vuelta de la esquina para los conjuntos de la Regional Preferente con vistas a la preparación de la Copa que arrancará el 14 de septiembre. Y el primer encuentro amistoso de un conjunto de la categoría lo disputará el Migjorn este próximo jueves ante el Penya Ciutadella de Tercera División, en el partido de fiestas.

Será un Migjorn totalmente remozado y rejuvenecido pues solo cinco son los futbolistas que continúan de la anterior plantilla; Joan Sales, Pedro, Salleras, Jaime Pascual y Toni Sales. Adán causa baja por estudios y por idéntico motivo, Adriá, también podría dejar al equipo de Los Nogales. Las nuevas incorporaciones son Albert y Rai, que proceden del Alaior; Toli, del At.Ciutadella; Ángel y Borja, que militaron en el juvenil nacional del Ferreries hace dos campañas y Juanjo y Víctor Díez, del Sami de regional. La marcha del grueso de jugadores, indica que el nuevo Migjorn será una escuadra joven, con hambre y, sobre el papel, sin el protagonismo de antaño.

El conjunto verdiblanco ha sido el último en cerrar al nuevo inquilino para su banquillo, David Moreno, que ha dispuesto dos sesiones de entrenamiento para llegar a la cita, «seremos un equipo joven que dará guerra en las competiciones» apunta el técnico que espera cerrar el plantel con descartes de otros conjuntos.