Joni, de azulgrana, vuelve al Municipal Mahonés | Javier Coll

TW
6

El Sporting de Mahón ha trabajado con celeridad durante el último mes y ya tiene la plantilla de su primer equipo al completo, con 24 jugadores incorporados, aunque queda una ficha disponible por si apareciera alguna posibilidad más que agrade al técnico, Elías Noval.

El club que preside Fernando Osuna confirmó ayer los dos últimos fichajes que son el delantero José Luis Torres Camacho y el centrocampista Jonathan Pérez, ambos también procedentes del CD Menorca, el mismo club de donde han llegado la mayoría de fichajes que ha realizado el club mahonés.

Camacho y Joni Pérez se unen a Iván Seguí, Jonatan Vico y Gonzalo, los tres jóvenes jugadores de la cantera sportinguista, que una vez acabada la edad juvenil, pasan al plantel senior.

El Sporting de Mahón ha realizado un total de nueve fichajes, por lo que continúan de la campaña anterior doce jugadores del primer equipo más los tres juveniles que suben a la primera plantilla.

Con el reforzado grupo, el club aspira a pelear por la Liga el próximo curso, y también por la Copa, «queremos estar luchando por el título en las últimas jornadas», ha declarado ya el presidente Fernando Osuna. El club mahonés, fundado el año pasado, interpreta que si consiguiera el ascenso a Tercera, como es su propósito a corto o medio plazo, reglamentariamente ya podrá asumirlo puesto que habrá cumplido dos años en Regional como marca la normativa.