El triunfo que logró ante el Migjorn deja al Ferreries en inmejorable posición para lograr el título de campeón

TW
0

Máxima expectación cara a la última jornada de una liga a tres bandas y que esta tarde conocerá la identidad del campeón. La Regional Preferente vivirá, como sucediera en el curso anterior, otro final de competición donde el whatsapp tendrá su elevada cuota de protagonismo.

El Ferreries es el favorito para suceder al Migjorn en el trono del campeón. Sin embargo, tres jornadas atrás, a los de Pere Vadell parecía que se les iba la Liga tras caer ante el Norteño (0-2). El cuadro azulgrana logró invertir la situación en territorio comanche, ante sus grandes rivales, Alaior y Migjorn, para recuperar la etiqueta de principal candidato a conquistar la Regional Preferente y firmar el doblete.

Y en esta disposición afrontará la cita ante la Unión Deportiva Mahón, la misma que, en la campaña pasada, le birló la opción de llegar a la última jornada dependiendo de sí mismo. A nadie escapa que, rival aparte, el peor enemigo de los azulgranas son ellos mismos cuando actúan al amparo de Sant Bartomeu; así lo atesoran los once puntos que se han escapado jugando como locales por tan solo cuatro cuando lo han hecho como visitantes.