CCE Sant Lluís, Atlético Villacarlos, Peña Orient, CE Alaior, Sporting de Mahón, CE Mercadal, Penya Ciutadella, Dosa, UD Mahón y UD Seislán conforman la guarnición insular de un torneo que pondrá en liza un total de 22 equipos, 10 en el cuadro alevín y 12 en el benjamín. La meta común, suplantar al Valencia CF, vencedor un año atrás.
El torneo, ya prácticamente un clásico de la Semana Santa deportivo-menorquina, celebra su tercera edición en sucesivo, y según confirman desde la organización prevé manejar un contingente humano, entre jugadores, técnicos y acompañantes, que oscilará el millar de personas, unos 250 provenientes de fuera de la Isla.
A modo de novedad, entre otras, este Biosport Fut que deviene modifica su formato de competición, y opta por una liga a una vuelta en ambas categorías, con el objeto de que los equipos disputen un mayor número de partidos. El sábado 19, último día de la cita, los dos primeros clasificados en cada categoría se enfrentarán en la final -se suprimen las semifinales-. Por orden calificatorio, el resto de equipos pugnarán por los puestos tercero, quinto, séptimo... Se entregarán trofeos a los tres primeros de cada categoría, así como al mejor jugador y al mejor portero, tanto en alevín como en benjamín.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es cierto que biosport aparece mucho hoy en día, y eso puede llegar a cansar un poco, pero al menos esta empresa hace algo para combatir lo que siempre nos quejamos, que Menorca en invierno es muy aburrida y no se hace nada. Esta empresa, al igual que otras, hacen eventos deportivos, musicales, teatrales,...y así hay un poco de entretenimiento, pero parece que el entretenimiento favorito en la isla es la envidia.
Más BIOSPORT?????? Que pesaos
Biosport hasta en la sopa .... Puff