La disputa este domingo del gran Clásico del fútbol español entre el Real Madrid y el Fútbol Club Barcelona ha motivado la creación de una nueva sección, 'Cara a cara'.
Cara a cara
Debate sobre el Madrid-Barça
El periodista David Marquès y el fotógrafo Josep Bagur discuten a cerca del gran clásico de este domingo y de quién se llevará la victoria
También en Deportes
- El cambio de tendencia en el turismo de Menorca que ha llevado al 45 % de las empresas a reducir ingresos
- Los jubilados tendrán que esperar para que Hacienda les devuelva su dinero
- Algaiarens se enfrenta a una multa de 3,5 millones por realizar obras ilegales
- Un detenido y un imputado por romper la mandíbula a un joven de Ciutadella
- Un menorquín en el hospital de Valencia: «No podemos dar el alta a los pacientes porque su casa ya no existe»
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Ahora resulta que van ha introducir debates de todo tipo,para dar de hablar un poco mas.ni uno ni el otro,atletico de madrid ahora y siempre.Y el josep bagur basandose en la epoca franquista,cuando ganaba el madrid de las ayudas o de los buenos jugadores??El barça de cada dia siempre con la politica por delante pierde una sabana,Esto no es un barça-madrid,es un España-cataluña desde siempre.
Ridícul
flaaaaaaaaaaaaaaaaaaac
David, eres un gran madridista, pero Bagur guanya el debat...
... podrieu xerrar sobre els 300 establiments que fan descomptes als afiliats al PP.
Pero, por Dios, qué tontería más grande. ¿O es que vamos ahora de Pitonisa Lola? ¿Qué puñetas van a saber quién va a ganar el partido o la liga? Dejemos de ocupar el tiempo hablando de chorradas, que ya hacen bastante los políticos echando cortinas de humo para que, encima, nosotros, le echemos una mano.
... No debería caer en la trampa, por lo burda que es. El haber introducido a dios como hincha privilegiado de uno y de otro equipo es un recurso metido con calzador que se ve de lejos... muy mal, no sois buenos actores........... Me limitaré a comentar que es un dialogo simpático que demuestra lo obvio: que cuando hablamos de fútbol, el trabajo no se hace.
Deixau de perdre es temps, deu Josep estas fatal!!! Mooooolt flac....
Que interesant...