David Camps logró los dos tantos de su equipo pero no fueron suficientes para doblegar a un buen Llosetense - Josep Bagur Gomila

TW
0

El Penya Ciutadella cayó ante el Llosetense por 2-3, en un partido marcado por la lluvía en la segunda parte. Fue un encuentro donde los visitantes estuviero mejor en la primera mitad, pero las ocasiones más claras fueron para el Penya. Tras el descanso, cuando parecía que los mallorquines habían perdido fuelle, en apenas cinco minutos dieron la vuelta al marcador. El Penya acabó el encuentro con nueve hombres, por las expusiones de Marcos y Raúl.

No pudo comenzar mejor el partido para el Penya. No se había alcanzado el primer minuto de juego, y una asistencia de Zurbano, fue trasnformada por David Camps, consiguiendo el 1-0. Duró poco la alegría a la afición local. A los cuatro minutos, Edu conseguía el 1-1. El Llosentense dio muestras de su buen fútbol y poco a poco se iba haciendo el control de encuentro. Un error del portero mallorquín habilitó a Camps y su disparo fue salvado en la línea de gol por Nico. El rechace le cayó a Zurbano, y erró el remate.

El juego lo ponía el Llosente, pero las llegadas del Penya eran constantes. Un nuevo pase de Zurbano a Camps, no lo pudo concretar el punta local. La mejor ocasión visitante fue un lanzamiento de falta de Jogre. En el 38 de nuevo el Penya avisó. Un remate de cabeza de Sergi, fue salvado por el meta Mingo. En el último minuto de la primera parte, de nuevo apareció Camps. Su lanzamiento de falta superó a Mingo, estableciendo el 2-1.

En la segunda parte, la lluvía empezó a dificultar el juego y fue encharcando el campo. Parecía que los hombres de Dani Mori tenían controlado a su rival, que bajó las prestaciones, respecto a la primera mitad. Tuvo la sentecia en las botas de Marcos, pero Mingu despejó.

Salió por el bando mallorquín Dani, y en las dos ocasiones que tuvo, no perdonó. La primera en el 72, consiguió las tablas, y en el 77, el definitivo 2-3. Tras el gol hubo una pequeña tangana, en la cuál fueron expulsados Marcos, por el Penya, y Dani por los visitantes. Lo intentó el Penya, y a falta de cinco minutos vió la tarjeta roja directa Raúl. Una falta de botada por Camps cerró el partido.