CD Menorca, CE Ferreries, CCE Sant Lluís y UD Mahón protagonizarán esta tarde el partido de ida de las semifinales de la Copa Regional. La Isla vivirá una tarde especial de fútbol que se abrirá a partir de las 16.30 en San Carlos, para continuar media hora más tarde en Ses Canaletes. Toda la categoría ha colgado el cartel de favorito al Ferreries, mientras que el Menorca defiende el título.
La directiva de la UD Mahón quiere que el campo registre un gran ambiente por lo que ha movilizado a los futbolistas de las categorías menores y ha puesto las entradas a dos euros para los simpatizantes. El cuadro mahonés llega a la cita con un expediente casi impoluto en la segunda vuelta de la competición, ya que ha ganado tres partidos y solo cedió en el último ante el Menorca, en el que se jugaba el liderato. El equipo de Joan Melià confía en dar la sorpresa ante la experiencia del Ferreries después de sumar 13 puntos en cuatro victorias, un empate y tres derrotas, logrando ocho goles a favor y cinco en contra.
Los azulgrana, que tienen la espina clavada de la final perdida el año pasado en los penaltis ante el Menorca, no han tenido problemas para clasificarse para semifinales como primeros de grupo. Con seis victorias, ningún empate y dos partidos perdidos, los hombres de Pere Vadell han sumado 18 puntos y confían en plantarse en la final y aspirar a su décimo título de Copa. Han marcado 11 goles y han recibido solamente cuatro.
En la otra semifinal, el Sant Lluís ha logrado enderezar el rumbo, después de que empezara la competición con dos victorias. Otros tantos triunfos en las dos últimas jornadas le han valido a los pupilos de José Ángel Moyano el billete para las semifinales. Los lluissers han logrado 12 goles y han recibido 9.
El Menorca defiende el título y llega a la final habiendo encajado solo dos goles y tras marcar ocho, además de ganar cinco partidos, empatar dos y perder uno.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.