La grada de San Carlos, ayer prácticamente llena, vibró con su equipo que disputará las semifinales de la Copa Regional - Javier Coll

TW
0

La Unión Deportiva Mahón consolidó su línea ascendente en la Copa y ayer, al amparo de su afición, movilizada para arropar al equipo, logró una victoria mínima pero suficiente para alcanzar las semifinales de esta primera competición de la temporada, tras tumbar al Migjorn con un gol de Gabi Pons. El próximo fin de semana, incluso, se jugará la primera plaza en el derbi ante el Menorca.

Los de Joan Melià, muy bien posicionados en el campo, tuvieron clara su estrategia de esperar a los migjorners que necesitaban imperiosamente el triunfo para seguir con opciones matemáticas de pelear por las semifinales.

Sus salidas a la contra fueron una constante y en una de ellas, a los 11 minutos, el alaiorense Gabi Pons, no falló para batir a Cris.

La Unión tenía el partido donde quería mientras el equipo de Tóbal Tudurí que había perdido a Sampo por lesión, seguía porfiando en busca del empate. Pudo lograrlo en algunas llegadas meridianamente claras a cargo de timu, Juli, Met o Adrià, pero sus delanteros no estuvieron inspirados.

En la segunda parte se mantuvo la misma dinámica con la Unión Deportiva Mahón sin hacer concesiones y creando peligro en sus salidas a la contra con las que pudo haber sentenciado antes el partido y el Migjorn, incapaz de batir al meta local pese a tener el control del balón y algunas oportunidades.