Incisivo. Javier trabajó a destajo y acabó el partido exhausto, pero sus acciones no fructificaron - Gemma Andreu

TW
0

Debut desangelado del equipo juvenil de Liga Nacional del CD Menorca. El once de Santi Orasio recibió un gol madrugador, pero por contra jugó más de ochenta minutos en superioridad numérica tras la casi inmediata expulsión del capitán pitiuso Rubén.

El Peña Deportiva trajo de cabeza al conjunto azulgrana. De un espléndido testarazo llegó el 0-1. El autor fue Dani Vargas, quien a la salida de un córner ganó la posición a Yago en el primer palo y envió el balón, cruzado, a la red.

Seis minutos después, en una contra local, Rubén derriba a Juanito cuando se aprestaba a pisar el área rival con el balón controlado. Tarjeta roja para el de Santa Eulària y lesión del '9' menorquinista, que abandonó el partido aquejado de una contusión en el tobillo derecho.

De cabeza estuvo a punto de marcar de nuevo el Peña, pero el remate de Samu topó con el guante de Pere y el travesaño. Aún en inferioridad, el equipo rival no se descompuso. El entrenador Raúl Casañ situó a Arcos en el centro de la zaga, se replegó y aguantó con orden las escasas y poco contundentes llegadas del contrario.

El Menorca, al que le costó generar situaciones de superioridad, pudo empatar. Huéscar, Yago y Gelabert lo tuvieron, pero fue Juan Sánchez quien sentenció en una contra a pase de Espinal.