Dos victorias. El equipo de Lluís Vidal ha ganado al Villacarlos juvenil y al Sporting de Mahón por 5-0 - Jaume Fiol

TW
0

El Mercadal dará su penúltimo paso de preparación de cara a la nueva temporada que arranca el próximo día 25 de agosto en casa ante el Atlético Rafal, esta tarde a partir de las 19.30 horas ante su público y contra un Dosa de Liga Nacional Juvenil que afronta su primer amistoso del verano. El equipo que dirige Chus Carretero ha sido el último en ponerse en marcha y encara el primero de sus amistosos que constará de cinco citas.

Lluís Vidal admite que "estoy satisfecho de como está marchando la pretemporada aunque es cierto que vamos avanzando poco a poco". Lamenta el técnico mahonés que en esta fase de preparación no ha podido contar al cien por cien de sus posibilidades con los defensas José Enrich y Toni Fedelich, ni el centrocampista David Melià. Fedelich, que acaba de ser operado, restará algunos meses en el dique seco, mientras que los dos otros efectivos arrastran sobrecargas y molestias que les obligan a entrenar a un ritmo menos que el de sus compañeros.

"Tenemos mucha ilusión puesta en la nueva temporada y en hacer las cosas lo mejor posible", señala un Vidal que no quiere darle más importancia de la que se merece al hecho de que cuente los dos partidos que han jugado por dos goleadas al Atlético Villacarlos de Liga Nacional Juvenil y al Sporting de Mahón, Regional, ambos 5-0.

Sin fichajes previstos
El presidente de la entidad, Antoni Palliser, ve poco probable que el Mercadal incorpore algún efectivo más para afrontar la nueva temporada. "Estamos muy contentos con la plantilla que tenemos y creemos que es suficiente para afrontar la temporada con garantías", asume.