TW
0

El Club Esportiu Alaior ya cuenta con nueva junta directiva. Más de 30 socios acudieron ayer a última hora de la tarde al campo municipal de Los Pinos a la asamblea ordinaria en la que la junta saliente cerró el curso y dio el testigo al nuevo equipo de trabajo.

La nueva junta mantendrá como presidente a Antoni Alzina aunque serán sus ayudantes los que asumirán más trabajos. Dani Barber, Kike Moll y Nete Fortuny ejercerán como vicepresidentes albinegros, acompañados por Sito Pons como tesorero y Juanjo Artiaga como secretario.

El acto comenzó con la lectura de la anterior acta y la aprobación del presupuesto de 106.580 euros. Entonces Paco Perea, presidente de la mesa electoral explicó que el relevo se había producido sin incidentes y de forma regular.

Entonces tomó la palabra el nuevo grupo que explicó que para el próximo año tienen una previsión de entre 260 y 280 jugadores, repartidos en un Regional hecho íntegramente con chicos del pueblo, un juvenil que pelee por el título, un cadete que defenderá el campeonato logrado esta temporada, un infantil, tres equipos alevines, tres prebenjamines y once en edad escolar.

Económicamente, Barber y sus compañeros se encuentran una deuda histórica de 38.000 euros "tras un gran trabajo para reducirla de la anterior directiva", y confían para este curso un presupuesto de 94.000 euros para seguir rebajando la deuda.