El CE Ferreries ya ha cerrado su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del jugador ciutadellenc, Toni Català, que procede del UE Sami.
Català ya había estado en el punto de mira del club azulgrana temporadas atrás y ahora ha podido hacerse con sus servicios. Català tiene expriencia tanto en la Regional Preferente como en la Tercera División y puede desenvolverse indistintamente como centrocampista o media punta.
El fichaje de Català para el equipo que continuará dirigiendo Pere Vadell se une a las renovaciones de Josep Pons, Oscar Melitón, Toni Rodriguez, Angel Pulido, Fabri Miranda, Xavi Barber, Helenio Olives, Lluís "Calafi" y Toni Bosch.
En principio no continuarán los veteranos Migue Bosch y Tomeu Mir, que han optado por la retirada, y Caballo, que abandona la Isla para cursar estudios superiores.
En los próximos días, la directiva que preside Mingu Marti seguirá manteniendo contactos con los jugadores para concretar las renovacione. En el caso del ciutadellenc, Juanlu Sanz, el club azulgrana cuenta con el goleador aunque es probable que éste acabe regresando a su club de origen, el Atlètic de Ciutadella.
El Ferreries, en todo caso, de nuevo bajo la batuta de Pere Vadell volverá a ser candidato a los dos títulos en juego.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.