Los nogales. El remozado campo de Es Migjorn vivirá el partido más importante de los últimos quince años este próximo sábado - Archivo

TW
0

La Liga Regional Preferente más disputada de la historia de esta categoría acaba el sábado en Es Migjorn. Y es que el equipo titular del campo de Los Nogales va a jugar uno de los encuentros más importantes de su historia al amparo de su entusiasta afición con el propósito de sumar un nuevo triunfo que le haga campeón, el segundo que conseguiría 15 años después del que guarda en sus vitrinas.

Llega la última jornada del apasionante campeonato con el Migjorn instalado en la cima gracias al inesperado patinazo del CE Ferreries, el domingo frente a la UD Mahón, cuando la Liga parecía más cerca que nunca de los azulgrana. La competición, por tanto, ha vuelto a dar un vuelco imprevisto, como sucediera a lo largo de toda la segunda vuelta del campeonato confirmando que ha sido la Liga más interesante que se recuerda.

Primero fue el Menorca, campeón de Copa, el principal favorito por su inmaculada trayectoria, pero una racha de seis jornadas sin ganar le apeó de esa condición.

Fue el Sami la alternativa entonces más fiable hasta que perdió el partido decisivo en su campo frente al Ferreries. La dependencia de si mismo pasó entonces a manos del equipo de Pere Vadell, que por plantilla y experiencia pareció la definitiva. Pero no ha sido así. La conclusión es que, al final, el equipo más regular, el CD Migjorn, ha sido el que ha llegado a la jornada definitiva con todos los ases en la mano ya que es el único que depende de sí mismo para ser el campeón. Si gana será campeón pase lo que pase, e incluso empatando, si el Ferreries no gana en Fornells, también tendría el título.


Lea la información completa en nuestra edición impresa o en Kiosko y Más