Helenio. El extremo azulgrana, autor del definitivo 4-0, se lleva el balón ante la oposición de Julián - Paco Sturla

TW
0

El Ferreries atrapó al Sami en lo alto de la clasificación, y es el nuevo líder, a la espera de que el próximo sábado los dos equipos de arriba se midan a falta de tres jornadas para la conclusión del campeonato. El duelo ante el Atlético Villacarlos fue un mero trámite ya que la superioridad azulgrana fue patente durante los noventa minutos y únicamente la relajación local en el segundo tiempo propició que la goleada no fuera mucho mayor.

El centrocampista Fabri firmó una gran actuación ayer por la tarde en Ferreries, al dar dos asistencias de gol y anotar el 2-0. Precisamente un pase del medio en profundidad dejó a Guel Bosch solo ante Antonio. No falló el experimentado delantero y adelantó al Ferreries. Solamente habían pasado cinco minutos.

El asedio ferrerienc fue constante y Fabri, en dos minutos, decidió el encuentro. En el 39 marcó un golazo de un potente chut de fuera del área que sorprendió a todos. En la siguiente jugada, se marchó por la banda y su pase atrás lo aprovechó Nil Melià para subir el 3-0 al marcador.

El Ferreries aprovechó las carencias mostradas por un Atlético Villacarlos que vio truncada una racha de cuatro partidos seguidos sin perder.

El ritmo bajó considerablemente en el segundo tiempo y el equipo de Pere Vadell se relajó. Nil pudo aumentar el tanteo pero en tres ocasiones marró su opción ante Antonio. Finalmente, en el 61, dejó un pase atrás para que Helenio marcara el definitivo 4-0.