El presidente del CD Menorca, Ángel Río, y el entrenador del División de Honor, Lluís Vidal, tuvieron ayer por la noche a última hora el primer contacto para tratar de encaminar la renovación del técnico. Fue un encuentro breve, en el que acordaron verse a lo largo de esta semana para empezar a negociar la posible continuidad de un Vidal que ha cubierto el objetivo que se le exigió a principio de curso. "Ha hecho un trabajo muy bueno, ha conseguido la permanencia que es lo que le pedimos", valora el máximo mandatario azulgrana, que admite "puede que haya gente a favor y gente en contra pero esto pasa en todos los lados".
Río y Vidal se sentarán a negociar a lo largo de esta semana. "No quiere decir que esta semana lo querramos solucionar porque tenemos mucho tiempo hasta principio de julio cuando volvamos a entrenar pero sí que queremos saber cómo están las cosas", anunció el presidente. Para el Menorca, "la prioridad no es que siga ni que no siga, lo importante es saber qué le podemos ofrecer, qué nos pide y cómo vamos a funcionar, para tener un punto de partida en la negociación".
Río matiza que el margen de maniobra del club es limitado en cuanto a lo que pueda ofrecer a Vidal pero por otro lado también tiene claro la junta que "si decide no seguir tendremos un problema porque el mercado de entrenadores en Menorca es limitado ya que te exigen el nivel 3 para dirigir en División de Honor".
La relación entre la directiva y el entrenador juvenil "ha sido correcta en todo momento" aunque bien es cierto que en algunos tramos de la temporada ha parecido más distante de lo que debiera, y más cuando se creo una comisión encargada de fichar. Estas asperezas se deberán limar de cara a que siga la vinculación.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.