El Ferreries dio más emoción todavía a la Liga ya que hay tres equipos empatados a 22 puntos y, de paso, consumó la venganza de la final de la Copa ante un Menorca que desapareció del terreno de juego en el segundo tiempo y encajó la primera derrota de toda la temporada. Dos goles de Juanlu y otros dos de Nil decidieron un choque que contó con una importante afluencia de público, y en el que además destacaron las figuras de Guel Bosch y de Fabri, que asistió los dos goles de Nil.
El partido empezó igualado como era de esperar. Los dos adversarios se respetaban al máximo. Juanlu demostró una vez más que mantiene el olfato de gol inalterable al empujar un rechace en el área del Menorca tras un centro de Óscar. El 1-0 llegó a los 11 minutos pero pareció no afectar el transcurso del partido ya que el Menorca se hizo con el control del centro del campo, movió más el balón pero no fue capaz de concretar esa superioridad en ocasiones claras. El solitario 1-0 se mantuvo hasta el final del primer tiempo.
En el segundo acto, Juanlu asestó otra puñalada a la portería de Jaime a los cuatro minutos en una jugada similar a la del primer tanto. El Menorca se desdibujó por completo en el terreno de juego. El Ferreries, consciente de que tenía en sus manos el liderato de la Regional, se limitó a mover el balón en busca de finiquitar el partido cuanto antes. Lo logró a falta de un cuarto de hora. Jugada que dibuja a la perfección Fabri hasta la línea de fondo y ahí cede atrás para la llegada de Nil.
La alegría en la grada era patente y más cuando pocos minutos después se repitió la jugada con los mismos protagonistas y con idéntico resultado. Pase de la muerte de Fabri que remata al fondo de la red Nil. El Menorca no fue capaz de chutar ni una vez al marco defendido por Josep en el segundo tiempo.
Pudo incrementar la cuenta Nil a poco para el final pero su remate lo escupió el palo. Duro mazazo al Menorca y cambio de líder.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.