El Norteño se adelantó y le puso las cosas difíciles al Atlètic - Cris

TW
0

El Atlètic sacó adelante el partido ante un combativo Norteño (3-1) que mostró una buena imagen pese a la derrota final, envuelta en cierta polémica por el segundo gol local, concedido por el árbitro pese a que su auxiliar había levantado la bandera considerando fuera de juego.

La primera parte fue bastante igualada pero las ocasiones más claras las tuvo el Atlétic a pies de Aitor, y concretadas en el gol de Nin. En los últimos instantes unas manos de Toli originaron el penalty que transformó Cardona para el Norteño.

En la segunda parte el Atlètic salió a por todas, y la aparición de Sergi Llonga, en el medio campo, dio más fuerza al equipo. Primero empataba Aitor al recibir un pase de Edgar y más tarde el empeñó del Atlètic le llevó al segundo gol envuelto en la polémica porque la auxiliar Raquel Allés levantó la bandera por fuera de juego, pero el árbitro coincidió el tanto de Vicent Gaimundi, que remató solo en el segundo palo.

El Norteño se tuvo que abrir pero el Atlètic, con el marcador a favor, empezó a tocar el balón y de nuevo Vicens Gaimundi culminó una jugada colectiva.