El CE Ferreries se impuso ayer al Atlètic de Ciutadella por 2-1 y consiguió así el primer triunfo en la Liga en un partido que suponía el reencuentro de ambos equipos tras su cruce en las semifinales de Copa. El encuentro fue igualado y lo decidió a falta de nueve minutos Quel Bosch.
El Atlètic se había avanzado con gol de Llonga y vendió muy cara la derrota dejando una buena imagen. En el equipo de Ciutadella debutó en el banquillo ciutadellenc Sergi Moll, al encontrarse fuera de la Isla Rafa Torres por motivos familiares.
Los primeros instantes de encuentro fueron igualados y ninguno de los dos contendientes eran capaces de aproximarse con peligro. Cada conjunto con su estilo de juego intentaba imponerse al otro. Los primeros en golpear fueron los visitantes. Una gran jugada trenzada por la delantera atlética la culminó Llonga enviando el balón al fondo de la red. No tuvieron casi tiempo de celebrar el tanto los ciudadelanos ya que un pase de Guel Bosch fue rematado por Juanlu anotando el 1-1 con el que se llegó al descanso.
La segunda mitad también fue igualada y los primeros en avisar fueron de nuevo los hombres de Sergi Moll. Llonga empalmó el esférico y Josep logró despejarlo.
Los hombres de Pere Vadell se fueron arriba entonces y gozaron de una gran oportunidad. Una magnífica asistencia de Fabri a Helenio acabó con un remate de éste al palo. Seguían ambos conjuntos repartiéndose el dominio sin llegar con peligro. Pero a falta de nueve minutos para la finalización, un pase de Óscar fue rematado de cabeza por Quel Bosch superando al portero, Josep Saurina. Lo intentó el Atlètic y al final se quedaron los tres puntos en Sant Bartomeu.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.