TW
0

A la División de Honor le quedan dos partidos para finalizar la primera vuelta y el Menorca los cumplirá con la visita a Badalona mañana a mediodía y la visita del Manlleu el próximo jueves día 6 (16:30 horas, Estadi Maonès). Los de Lluís Vidal han visitado en esta primera vuelta todos los campos 'duros': Girona, Barcelona, Tarragona, Zaragoza y Espanyol. Todos esos partidos se han saldado con derrotas comprensibles por la diferencia de nivel, aunque alguna con resultado 'excesivo'.

La última salida en estas quince primeras jornadas se dirige a Badalona y, como siempre, Lluís Vidal no tiene ningún complejo de antemano. "Aunque sea un histórico, vamos a por todas. ¿Que será complicado? Claro, como todo. Pero antes de empezar no firmo un empate. Queremos ganar", indica con determinación, como debe ser.

Esa determinación no oculta que considere que el rival "es de los buenos aunque digan oficialmente que su aspiración es la permanencia... No entro en valoraciones, pero ellos tienen plantilla para estar de media tabla para arriba. Nosotros somos realistas y sí sabemos cual es nuestro objetivo".

Según los informes que tiene el técnico menorquín, el equipo escapulado "no variará su manera de jugar, porque siempre lo hacen de la misma manera: líneas muy juntas, alta presión y salida por bandas con mucha rapidez". ¿Jugadores a tener en cuenta? "Tienen a Jordi Sánchez, un delantero de mucha altura que actúa como pivote ofensivo, y un mediapunta bastante bueno como Xavi Pluvins... Pero todo el equipo está muy equilibrado".

Como siempre, Vidal espera a la última sesión antes de viajar para dar la convocatoria. Está pendiente del defensa Manu Farrando. "Ha estado sin entrenar por un esguince. Si hoy está recuperado, me lo llevo", dice el entrenador del Menorca.