Después del Espanyol debe llegar la calma. El Menorca intentará pasar página a la previsible derrota en Sant Adrià esta mañana con la visita de un histórico de la categoría que está lejos de los puestos que se le presuponen en la tabla. Los azulgrana, conscientes de que la permanencia pasa por agarrar todos los puntos en casa, quieren recuperar la condición de fortín que acompañó al principio al Estadi Maonès y que en lo que va de temporada únicamente ha sufrido dos grietas, ante la Damm (0-1) y el Gavà (0-2). Una vitoria, a partir de las 12 horas, sería una excelente piedra que reforzara el muro.
El mayor miedo que acecha a los jugadores de Lluís Vidal es una derrota que partiría la tabla en dos y dejaría a los mahoneses en el grupo de los de abajo. Los azulgrana son novenos con 15 puntos, a cinco del descenso, mientras que los catalanes son octavos con 19.
Fútbol /// División de honor juvenil - A las 12 horas en el estadi maonès
El fortín del Maonès busca una victoria que refuerce el grupo
El Menorca, con toda la plantilla disponible, tratará de fortalecer su buena imagen en casa ante un Cornellà cuyo mayor peligro será Yeray El Arass
También en Deportes
- «La gente prefiere vivir a trabajar»
- «Una inquiokupa nos ha destrozado la jubilación: nos debe más de 15.000 euros»
- El Consorcio expedienta al agroturismo Menorca Experimental por la construcción de nueve piscinas
- Que Xisca y Elena, de la Protectora d’Animals de Maó, embarcaran...
- Los negocios del puerto de Maó: «Estamos intranquilos porque hace veinte años que no limpian la zona»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.