El CD Migjorn volvió a demostrar su solidez al frente del Grupo A y venció por cero goles a dos a la Unión Deportiva Mahón en su visita al Municipal de San Carlos. Los jugadores que entrena Joan Melià demostraron que siguen en fase de acoplamiento y aguantaron 45 minutos sin encajar un gol, ante la mayor experiencia, colocación y solidez del conjunto de Alfonso Rico, uno de los grandes candidatos a alzarse con la Copa Regional de este año y a hacer algo importante en la próxima Liga Regional.
Los dos tantos logrados por el conjunto verdiblanco llegaron tras sendos errores defensivos locales, en balones perdidos en el mediocampo. El primer tanto lo marcó Sergio en el minuto 57, al aprovechar un pase en profundidad y rematando tras entrar en el área.
El definitivo 0-2 fue materializado de manera muy similar. Adan recibió una asistencia tras un balón que la defensa local no supo rechazar, y el goleador marcó con toda la ventaja ante la meta de Quintana.
El Migjorn sigue firme y la Unión se conjura para el próximo partido ante el CE Ferreries, en San Carlos. El equipo que entrena Pere Vadell y el de Joan Melià se jugarán la segunda plaza en un partido que puede ser decisivo.
El Alaior consigue su primera victoria goleando al Villacarlos
El Alaior despachó el partido ante el Villacarlos con una goleada y su primera victoria en la Copa, pero el 4-0 final fue desproporcionado para el juego visto por uno y otro equipo.
El conjunto de Es Castell no jugó tan mal como para encajar una goleada e incluso para caer, pero sucumbieron ante la tremenda efectividad local: tiró seis veces a la portería defendida por López y marcó cuatro goles.
El Villacarlos tuvo mayor posesión de balón, pero no estuvo afortunado a la hora de materializar ese dominio.
El primer tanto llegó muy pronto. En el primer minuto del partido, un fuerte disparo de Sergio Pons hizo inútil la estirada del portero visitante. Y tan solo cinco minutos después llegó el segundo, cuando Tomé aprovechaba un rebote dentro del área.
Con el 2-0 se llegó al descanso y la tónica en el segundo tiempo no varió. El Villacarlos tenía la pelota y jugaba mejor, pero los goles eran del Alaior.
Los dos siguientes llegaron en dos contragolpes: el 3-0 lo volvió a marcar Sergio, de vaselina (79') y el 4-0 Jona tras superar a su par (90').
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.