Afición. Los incondicionales del Sporting deben dar un paso adelante ahora, espera la junta directiva - Archivo

TW
0

Fernando Osuna, nuevo presidente del Sporting Mahonés, tiene la determinación de alcanzar una cifra próxima a los 380 socios a partir de la campaña de renovación y captación de abonados que ya ha dado comienzo.

La nueva directiva que ha tomado el relevo a la saliente presidida por Paco Segarra, se muestra esperanzada para que la masa social del Sporting también dé el paso al frente que han dado Osuna, Bonet y compañía para mantener la llama del sportinguismo latente.

El mandatario ha señalado que desde que asumió el cargo ya han sido muchas las peticiones que ha recibido para renovar carnets e incluso darse de alta como nuevos socios, a pesar de que la situación en la que se encuentra el club tras los últimos acontecimientos, limita el espectáculo deportivo que se ofrece a los abonados, a los partidos del equipo juvenil -el único que llevará el nombre de Sporting Mahonés esta campaña- y a los de la Liga Autonómica femenina.

El precio fijado para los carnets es de 50 euros para el básico, que se establece en la mitad -25- para jubilados, desempleados y juveniles. El carnet oro tiene un coste de 100 euros anuales mientras que el infantil tendrá una cuota voluntaria.

La familia del expresidente del Sporting, Gaspar Melsión, ha facilitado gratuitamente durante dos meses a la junta el local social que ocupaba la anterior en la calle Concepció de Maó para atender a los socios. La oficina estará abierta los martes y jueves, de 10.00 a 12.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

La directiva aguarda ahora que Jesús Flórez entregue en los próximos días la documentación del club que obra en su poder tras el desalojo del club. Además continuarán con la actualización de la página web cuando José Pons, anterior responsable, les dé traslado de los datos pertinentes.