Primer test serio de pretemporada para el Penya Ciutadella y Mercadal, los dos únicos representantes del fútbol menorquín en la Tercera Divisón. La victoria fue para los rojiblancos que a falta de ocho minutos para la conclusión, lograba el definitivo 2-3, obra de Javi Lacueva.
El Penya Ciutadella, que esta temporada debutará por primera vez en su historia en la Tercera División, dejó buenas sensaciones sobre el césped de Son Marçal. A la escuadra de Ponent, dirigida por el técnico Dani Mori, se le vieron buenas maneras. El conjunto de Es Mercadal, dirigido por el entrenador Yeray Rodríguez, también fiel a su estilo de las pasadas temporadas, supo resarcirse del tanto logrado a los 18 minutos por Barto para los locales, rematando de cabeza un saque de esquina. Los visitantes, a la media hora de partido nivelaron la contienda con gol de Barber aprovechando una asistencia de Joel. Cuando el cronómetro alcanzaba el minuto 45, una jugada personal de Rubén Carreras significó el 1-2 dejando muestras de su calidad.
En la segunda mitad, ambos preparadores realizaron el típico carrusel de cambios y otro genio como Berto Vaquero, desde su propio terreno de juego, acarició el esférico sorprendiendo al meta mercadelenc Cristian estableciendo el 2-2. Ambos conjuntos dispusieron de oportunidades para romper el empate, pero fue Javi
Lacueva en el 82, de disparo desde la frontal quien desniveló el choque. Tuvo Sergi para el Penya la última ocasión pero su chut se fue fuera.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.