TW
0

Uno de los últimos fichajes que tenía que confirmar el Club Esportiu Mercadal era el del ayudante del técnico Yeray Rodríguez. El que ha sido hasta ahora su mano derecha, Iván Mercadal, decidió no seguir y su sustituto será Enrique Moreno, un entrenador que hace dos temporadas ejercía de segundo de Dani Mori en el CE Ferreries.

Ése fue uno de los puntos que se trató en la última junta directiva del club, en la que se confirmaron la continuidad de jugadores importantes como Òscar Galmés, Barceló, Jeroni o Lacueva. También la de Barber, que volverá a tener como compañero a Jeroni, tras coincidir en el Sporting Mahonés. Los que siguen siendo duda para seguir son el centrocampista Chupi y Marcos Vaquero, aunque en los próximos días pueden dar su confirmación positiva. Ellos, como el resto, tienen la palabra del club de dejarlos libres si en algún momento recibieran una oferta para jugar en una categoría superior.

Con todos ellos, más los fichajes confirmados de los defensas ferrerienses Pepo y David Seguí, más el delantero alaiorense Joel, el grueso de la plantilla del primer equipo está completo. El resto serán juveniles, entre los que se hará una selección en una pretemporada que está por perfilar. El club pretende dejar dos fichas libres para cubrir posibles contingencias durante la temporada, siempre teniendo en consideración que el Mercadal debe cumplir el límite de 16 jugadores mayores de 23 años.