Hoy día. Foto de familia de las jugadoras que jugaron el partido - p.p.

TW
0

En realidad, parafraseando al gran Gardel, "20 años no es nada". Aunque más de una no lo pensara. El grueso de la plantilla del equipo de fútbol sala femenino del Alaior, que compitió en la temporada 1991-1992, se reunió para celebrar la efeméride con un partido conmemorativo y una posterior cena donde imperó, en todo momento, el buen ambiente.

El anexo del IES Miquel Guardia se vistió de gala para acoger un partido que había despertado una especial ilusión en Alaior. Las exjugadoras acudieron en masa a la llamada, 26 de 32 se dieron cita, y arbitradas por Lluís Vidal, disputaron un partido que fue seguido por un importante número de público en las gradas entre maridos, hijos y nietos, entre otros familiares que inmortalizaron la cita con numerosas instantáneas.

El resultado no trascendió, pero quedó claro el tópico de que "quien tuvo retuvo" y las participantes no dudaron en reconocer que la mayor victoria fue la de volver a vestirse de corto. Niní y Pili ejercieron de capitanas, como antaño.

Tras el partido, los dos equipos se unieron y partieron rumbo a Son Bou donde se celebró una cena en la que las anécdotas y los recuerdos fueron constantes. El buen ambiente se prolongó hasta tarde pero antes, las capitanas entregaron un detalle de parte de todos los participantes al organizador e impulsor del evento, Paco Perea. La promesa de un nuevo encuentro vestidas de corto quedó en el aire.