TW
0

Buena imagen la que dejó ayer el Mercadal en Lloseta, aunque fuera insuficiente para regresar con un resultado positivo (4-2). El equipo de Yerai Rodríguez tuvo una buena reacción tras el descanso mostrando una amena propuesta de fútbol pero el 3-0 encajado durante los primeros 45 minutos fue una losa insalvable.

El inicio del choque resultó nivelado, e incluso el Mercadal protagonizó un par de llegada a la meta rival carentes de peligro. Pero a medida que pasaron los minutos el Llosetense, un equipo de corte técnico y fútbol elaborado, se adueñó del balón y comenzó a combinar gracias a su juego de toque con aperturas a ambas bandas y buenas penetraciones.

De esta forma llegó el primer gol sobre el cuarto de hora en un avance por el ala derecha que acabó con un balón dividido entre el central mercadalense y un compañero, que aprovechó Salinas para adelantarse y enviar el cuero a la red. Poco después llegaría el segundo que exhibía el color local con el que se teñía el partido. Fue un centro de Ismael por la izquierda que Cayo recogió para batir a Barceló.

El Mercadal acusó el golpe aunque pudo acortar distancias en una falta peligrosa botada por Joan Barber.

Antes del descanso Salinas volvería a marcar tras un remate que primero dio en el larguero y se coló en la meta de Barceló. El partido estaba decidido.

La ventaja del Llosetense hizo que el partido se abriera tras el descanso y que fuera el Mercadal el que tuviera más y mejores llegadas con la incorporación del incisivo David Camps. David Mas acortaba distancias a los 7 minutos tras una jugada de Héctor, perio un cuarto de hora más tarde Mariano aprovechaba un barullo en el área para hacer el 4-1.

Con el partido sentenciado David Camps marcaría el 4-2 en un gran lanzamiento de falta directa.

El propio Camps y Joan Barber tuvieron buenas ocasiones para acortar todavía más el marcador, pero la victoria no peligró para los locales.