Como en la vida política actual, en las que unos dicen una cosa y otros otra, y van pasando los días. Así está siendo la actualidad del Sporting Mahonés. Esta vez, le toca el turno a Miquel Sintes, contestando a todos los puntos que expuso Paco Segarra en el comunicado oficial del club del pasado lunes. "Es increíble que este discurso lo presente ahora, el de un candidato que desconoce la realidad del club", indica para empezar rebatiendo las seis propuestas del presidente.
En referencia a la constitución de un grupo de trabajo, Sintes se pregunta "¿Para qué? ¿Es que reconoce que antes no lo tenía? Sigue despreciando a los que hemos creído en él".
Y en el apartado económico en el que se muestra muy incisivo. Para el opositor, "cuando Segarra cogió el club, estaba limpio de deudas. Ahora lo tenemos en -573.715,68 € después de su gestión y si le sumamos el millón de euros que dice que puso... ¿Podemos pensar que a partir de ahora con su gestión será viable?. El socio es inteligente y sabe como está el club, sin categoría, sin prestigio, sin crédito social y económico, y por primera vez en 37 años sin partidos los domingos. ¿Y pide soluciones al grupo opositor?
Por favor, que las dé él mismo y sino que se vaya, ya nos ha hecho mucho daño".
Siguiendo en el mismo apartado, el exdirectivo se pregunta si "de verdad piensa que nos creemos que vamos a cobrar 200.000 € en subvenciones y publicidad, cuando somos ya un club embargado por la Seguridad Social y pronto por Hacienda, o denunciado por los proveedores. Después de admitir esto, me sorprende que diga que es empresario".
Tampoco parece muy de acuerdo en la iniciativa 'Milan Junior Camp' propiciada por Segarra. "Me gustaría saber qué papel tiene el Sporting en lo del Milan ¿Dónde aparece el nombre del club? Sólo leí que lo organizaba una empresa de la que Segarra es fundador, con Marta Pujades y Alfredo Tifón como miembros".
Finalmente, en cuanto a mantener el nombre del club, afirma que Segarra "piensa que queremos eliminarlo para salir con uno nuevo, pero olvida que quiso vender la plaza y el club y que se lo aprobaron en asamblea para transformarlo en un nuevo club denominado Menorca Club. Ahora nos hace un discurso patriótico de entidad histórica... El señor Segarra ni quiere al club ni lo ha querido nunca, y sólo lo ha intentado utilizar para que le sirviera de plataforma personal".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.