Paco Segarra y el grueso de la junta directiva del Sporting se encontraron en el anexo de Bintaufa para acabar de perfilar con miembros del la 'Milan Junior Camp' la presentación del evento que ha de celebrarse hoy a las 13 horas en la Bodegas Binifadet, "el ejemplo claro de parte de lo que quiero hacer en Menorca y que hace años que persigo".
Pero ello no fue óbice para que diera a conocer su opinión a "Es Diari" del momento que atraviesa el club que dirige: a la espera de la celebración de las próximas elecciones, la oposición está muy activa.
"Estos dos -en referencia a Miquel Sintes y Fernando Osuna- solamente dicen barbaridades, y vosotros, los del Diari, me estáis machacando cada día. Quiero que me dejen trabajar y me dejen tranquilo. Mi proyecto es de futuro", indicó Segarra, para añadir en ese sentido que "la moción y todo eso que se montan... Si lo ven tan fácil y tienen la solución a los problemas, que vengan con el dinero ahora mismo. Yo no seré ningún obstáculo. Pero no me voy a ir para que todo se quede como un solar. Tengo una responsabilidad. Ahora habrá elecciones. Que se presenten y que lo arreglen, si saben tanto".
En cuanto a la situación económica, de la que en la asamblea extraordinaria del pasado día 2 de noviembre del 2011 el club expuso que subía a 293.566 euros, aseguró que "está alrededor de los 200.000 euros. Es totalmente asumible con un plan a tres o cuatro años. Hay clubs que están mucho peor y siguen compitiendo. Es lo que queríamos, pero algunos no quisieron. Nosotros fuimos honestos", especificando que "el próximo lunes día dos el que quiera tendrá los números del club. No ocultamos nada".
Un club del que admitió que "está igual que hace tres meses. No tenemos los ingresos que necesitamos porque todavía no he encontrado un sponsor fuerte, a pesar de que me lo he pateado todo, y las subvenciones no están".
En cuanto a la posibilidad que estudiada por Osuna de una inhabilitación por la vía federativa, indicó que "no voy a opinar, porque Bestard ha hablado muy claro". Segarra también está seguro de que la próxima temporada "el Sporting estará en Tercera", pero que "si fuera en Regional, pues no pasa nada", porque "lo importante es ir sufragando deuda y el fútbol base", un proyecto que "era el que quería hacer, pero subimos a 2ª B y todo cambió".
Eso sí, Segarra admitió un error. "Me equivoqué al salir al principio de temporada. Pensé que las subvenciones llegarían a su tiempo y en la cantidad que me prometieron. Pero eso es muy fácil decirlo ahora".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.