"La decisión de exigir a todos los socios que paguen la derrama si quieren votar es antidemocrática y recaudadora". Esta es la conclusión a la que se llega tras consultar aleatoriamente a diez socios del Sporting Mahonés que a día de hoy no tendrían claro a quién elegir, entre el actual presidente, Paco Segarra, o el grupo promotor de la moción de censura que capitanea Fernando Osuna. Avisan que tanto unos como otros se han dedicado a atacarse y defenderse mutuamente dejando a un lado sus propuestas que ayuden a reflotar al club. A pesar de que ya hay fecha para las elecciones, el próximo 30 de abril, parece que la masa social sigue sin estar conforme.
En un rápido análisis de las respuestas obtenidas, se aprecia como los socios del Sporting Mahonés, si hoy tuvieran que votar, no sabrían qué hacer, puesto que ninguna de las dos opciones que hasta el momento se han mostrado, la continuista de Segarra y la alternativa de Osuna, se han preocupado de hacer campaña sino de intercambiarse golpes mediáticos sin un fondo que beneficie al futuro de la entidad.
Así mismo, cabe destacar que para la mayoría de los participantes es una sorpresa que el empresario catalán quiera repetir en el cargo y más cuando a principios de año ofrecía abiertamente las llaves del club a cualquiera que quisiera y estuviera capacitado para hacerse cargo de la deuda.
pagar, ¿para qué?
La gran parte de los socios consultados ven con buenos ojos que el Sporting Mahonés y su actual junta exija el pago de todas las cuotas ordinarias para poder ejercer el derecho a voto, pero no así la derrama aprobada en la asamblea del pasado 3 de noviembre.
Para los entrevistados y Fernando Osuna, la medida extraordinaria que se tomó era destinada al pago a los jugadores, no al club, por lo que no entienden que ahora el pago sea condición para poder votar, además de reconocer que "se demostró que sirvió para poco".
Donde no hay dudas, es en el futuro blanquiazul. Todos anteponen a que el club se recupere, sin importar si lo hace en Tercera División o en Regional.
Más información en nuestra edición impresa o accediendo aquí al pdf
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.