TW
0

Las últimas tres dimisiones acaecidas en la junta directiva del Sporting Mahonés por desacuerdo con su actual presidente, Paco Segarra, deja a la plana mayor del club con sólo seis directivos en la práctica o, cuanto menos, personas residentes en Maó que puedan seguir el día a día del club sportinguista.

La marcha, anunciada el pasado viernes por la entidad, de tres históricos de la junta mahonesa -José Bonet, ex presidente, José Coll, después de 30 años en la directiva, y Magín Pons- unida a la de Miquel Sintes, Pedro Lozano y Pedro Triay, más la anterior de Fernando Osuna, aunque éste no había sido dado de alta oficialmente como directivo, hace que Segarra tenga ahora a seis dirigentes aquí, en Maó. Se trata de Jesús Flórez, Miquel Olives, José Pons (administrativo, gerente, portavoz, tesorero, jefe de prensa y ahora, también secretario), Miquel Goñalons, Luis Lasala y Biel Allés.

En la relación oficial de la junta directiva del Sporting, según informa en su propia página web, figuran además Matías Borsot, que el jueves abandonó la Isla debido a la retirada del equipo de Segunda B, Alfredo Tizón, vicepresidente económico y Marta Pujadas, directora de comunicación, estos dos últimos residentes en Catalunya y sin que se recuerde ya cuándo fue su última presencia en Maó. En las dos primeras campañas de Segarra al frente del club sí que fueron más asiduos.

El presidente está dispuesto a reforzar la junta con nuevas incorporaciones aunque ahora ya sin el primer equipo en liza, el trabajo diario ha descendido su volumen y también el de los fines de semana al no haber encuentros de Segunda B.

Los directivos que han abandonado el club en desacuerdo con la actitud y las formas que continúa exponiendo el presidente, tienen claro que si Segarra persiste en su idea de optar a la reelección a final de temporada una vez concluya su mandato, pondrán en marcha otra candidatura para impedir que el dirigente catalán prorrogue su estancia en el sillón presidencial del Sporting Mahonés.