El Mercadal saldó su visita al Municipal de Llucmajor mallorquín con un excelente resultado (3-4) y tres puntos que saben a gloria de cara a la clasificación, en una tarde climatológicamente muy dura para la práctica del fútbol, sobre todo por el gélido y fuerte viento que sopló durante los noventa minutos de juego.
Pero al conjunto de Yeray Rodríguez le bastó con tener mayor acierto de cara a portería. Y, de hecho, si no hubiera sido por el portero del CD Espanya, Fons, el resultado podría haber sido más abultado. Eso, y algún error en la defensa rojiblanca que le costó tres goles, dibujó el 3-4 final en un encuentro en el que el conjunto de Llucmajor hizo debutar a sus tres nuevos fichajes para intentar mantener la categoría: Sancosme, Sintes y Memo. Por parte del Mercadal debutó en la segunda parte el exsportinguista Joan Barber.
La alternancia en el marcador fue la norma a partir del primer gol, en el minuto 10, por mediación de David Camps. Después, la secuencia fue muy rápida, puesto que dos minutos después empató el local Raúl. Tropi adelantó dos minutos después al Espanya para llegarse al descanso con los protagonistas refugiándose en los vestuarios del frío dominante.
En la reanudación, David Camps empató en el minuto 48., y fue David Mas el que adelantaba al Mercadal, el mismo jugador que deshizo el virtual empate a tres que marcó Timu y colocaba en el minuto 70 el definitivo 3-4 en el marcador.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.