El reparto de puntos, que sirve de poco para ibicencos y mercadalenses, se produjo en un choque con escasas ocasiones de gol y en el que la formación local quiso buscarle algo más de profundidad en la segunda parte, ya que la primera fue una oda al bostezo. Además, en las filas de la escuadra de Vila dan por buena la igualada, ya que jugaron 18 minutos con un hombre menos por expulsión de Yeste.
Mucho centrocampismo de inicio y el peligro que sólo llegaba a balón parado.
La ocasión más clara de la primera parte la tuvo David Mas que remató solo ante David Prats, pero éste despejó a córner.
El respiro para coger fuerzas en el descanso y las instrucciones de los entrenadores no surtieron efecto, ya que en la reanudación no varió en nada el panorama balompédico.
La mejor ocasión del cuadro de Vila llegó en el minuto 71, cuando Víctor Galera peinó un centro de Juan Martínez, que Barceló desvío a córner con los dedos. También el Mercadal pudo desequilibrar el marcador en dos acciones casi consecutivas. La primera fue de Héctor, que disparó alto; y la segunda Toni, con la meta para él solo desvió en exceso.
El Mercadal tampoco supo aprovechar su superioridad numérica por la expulsión de Yeste a 18minutos del final. Tuvo una contra clara a cargo de Javi Lacueva, pero fue claramente derribado por Winy sin que el árbitro lo apreciara.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.