Jeroni se duele en el suelo de Na Capellera tras sufrir la entrada que le causó la grave lesión - Archivo

TW
0

El jugador ferreriense del Sporting Mahonés, Jeroni Coll, lesionado en la rodilla en el último partido de Liga, se perderá lo que resta de temporada debido a su grave dolencia en la articulación, de la que fue examinado ayer en Barcelona.

El defensa central fue reconocido ayer por el doctor Jaume Vilaró, cuyo diagnóstico ha sido mucho más severo que el del primer examen al que se había sometido el jugador en Menorca. Jeroni, tras ser observado por el galeno catalán, tiene totalmente quebrado el ligamento lateral externo de su rodilla derecho, y afectadas otras partes de su articulación lo que le augura una larga recuperación después de la intervención quirúrgica.

El jugador ha permanecido en Barcelona y será intervenido de su dolencia mañana jueves, a partir de las 9.00 horas en la clínica Diagonal. El central ferrerienc deberá estar en el dique seco entre cuatro y cinco meses, por lo que, en el mejor de los casos, se pierde lo que resta de temporada.

La confirmación de esta grave lesión frustra las intenciones del jugador que estos días meditaba una propuesta para incorporarse al Burgos. Dirigentes del club castellano se interesaron ayer por el estado del central sportinguista cuyo objetivo ahora es realizar una buena recuperación y poder volver a los terrenos de juego en plenitud de facultades al inicio de la próxima temporada.

Jeroni Coll cumplía su cuarta temporada consecutiva en el Sporting Mahonés del que era uno de sus titulares indiscutibles en la plantilla de la Segunda División B. El jugador de Ferreries había regresado al fútbol insular tras su paso por el Mallorca de la División de Honor juvenil y su rendimiento en el club que preside Paco Segarra ha sido siempre notable.