Raúl, Biel Medina y Berto. Tres pesos pesados del vestuario sportinguista expresan su malestar - Archivo

TW
0

La estampida de jugadores está próxima en el Sporting Mahonés a medida que se aproxima la apertura del mercado de invierno salvo solución que ahora mismo no se advierte. Y es que el vestuario proclama que continúa su desamparo al tiempo que critica la falta de información que emana del presidente, Paco Segarra, y de la junta directiva. Así lo expresan los tres ciutadellencs del plantel, Raúl Capó, Berto Vaquero y Biel Medina.
Capó, que cumple su cuarto año en el Sporting, reitera que "en cuanto me salga una oferta en firme me voy, no aguanto más". El central mantuvo contactos con el Terrassa, su club de origen, que sin embargo se han enfriado en los últimos días, aunque asegura que "sigo aguantado aquí porque no tengo ninguna oferta de ningún club". Raúl tampoco descarta poder continuar en la Isla si recibiera alguna propuesta de alguno de los clubes de Tercera división.

Biel Medina, el jugador con más trayectoria profesional a sus espaldas, junto a David Sánchez, tras su paso por el Hospitalet, Eibar, Tarragona y la Liga chipriota, expresa su decepción por el regreso a la Isla y al Sporting aunque no tiene reparos en señalar que "si estamos en el Sporting, es porque en el verano no encontramos nada más". Enfadado con la junta directiva, señala que "lo que más me molesta a mí y a mis compañeros, es la falta de información de la junta. Nosotros damos la talla en el césped, como quedó demostrado el pasado domingo. Los dirigentes nos tienen abandonados, no nos dicen nada, antes que jugadores somos personas y yo no me siento tratado como tal"

Respecto a su futuro Biel se muestra realista, "es un dilema. En la actualidad no creo que haya ningún club que nos pueda garantizar una estabilidad económica, ya es difícil encontrar un trabajo, y no se que haré. No he tenido ninguna propuesta de nadie, pero lo que tengo claro es que así no seguiré en el Sporting. De aquí al parón navideño restan tres encuentros, y nosotros trataremos de ganarlos para así dejar al club si es posible, fuera de posiciones de descenso".

Otro ciutadellenc de la plantilla, Berto Vaquero, incorporado en verano procedente del Mercada, se siente engañado y afirma que "se aprovecharon de mi ilusión, que era jugar en Segunda B. En verano cuando me ficharon, me vendieron una Harley, y al final ha resultado que era un Mobillette. Es una putada y me siento engañado." Respecto a su futuro más inmediato, Berto está abierto a cualquier opción, "si tengo que volver a Tercera no pasa nada, lo que no puedo es quedarme parado lo que resta de temporada, porque sin jugar seguro que ningún club se interesará por mí, la próxima temporada. Lo único positivo que me llevaré habrá sido que he jugado en Segunda B".