Barreda. Podría desplazar su posición al centro de la defensa - Archivo

TW
0

Luis Elcacho recupera a Adrién Goñi para el partido de mañana, a partir de las 12.00 horas en la Ciudad Deportiva del Zaragoza para enfrentarse al filial blanquillo que dirige el díscolo exjugador del Real Madrid, At. Madrid y el propio Zaragoza, entre otros, Juan Eduardo Esnaider.

La vuelta de Goñi, sin embargo, tiene como contrapartida tres nuevas bajas que se unen a las de los ya lesionados Biel Medina, Joan Barber y Arkaitz Ruíz. Se trata de los sancionados Raúl Capó y Jeroni Coll además del meta Eloy Casals, que se fracturó el pómulo el pasado domingo ante el Badalona, lo que obligará a Elcacho a reestructurar su eje defensivo. Desplazar a Barreda al centro de la zaga y ubicar a Iray en el lateral izquierdo es una de las opciones.

En todo caso, después de la semana marcada por el ilusionante resultado de la asamblea de socios celebrada el miércoles, el mejor epílogo sería sumar la primera victoria foránea de la temporada para corresponder al paso adelante dado por los socios asistentes a la reunión extraordinaria. De sus propios bolsillos saldrán los euros que permitirán cubrir, en parte, las nóminas retrasadas de los profesionales de la plantilla.

La salida a Zaragoza es una excelente oportunidad por cuanto el filial zaragocista todavía no ha sido capaz de conseguir ningún triunfo en su propio estadio donde ya ha perdido dos encuentros y empatado otros tres.

El Sporting viaja a Zaragoza con los porteros Oliver y Marc, del plantel juvenil del club, los defensas David Sánchez, Dani Camacho, Lluís Micaló, Carlos Barreda e Iray Barreto, los centrocampistas: Berto Vaquero, José A. Moyano, Ton Alcover, Nacho del Moral y Genís Soldevila, y los delanteros, Ignasi Dalmedo, Toni Corbella, Adrien Goñi y Lamin Kassana.