hacia atrás. El Dosa le puso empeño pero no tuvo claridad - Gemma Andreu

TW
0

El Dosa C.F. encadenó su cuarta derrota consecutiva en el grupo balear de la Liga Nacional juvenil, al caer ante el Atlético Baleares por 0-2, lo que les hace retroceder al decimocuarto puesto en la clasificación.

Los chicos de Santi Orasio estuvieron espesos en el global de los noventa minutos, y en las ocasiones de que disfrutaron no anduvieron atinados. El Baleares con un gol al final del primer tiempo, y otro en los últimos instantes del partido tuvo suficiente para decantar la balanza.

La primera ocasión clara de peligro tuvo color local. Pons remató de cabeza, y un defensor visitante la sacó en la línea de gol. Se animó el Dosa tras la primera aproximación y volvió a poner en aprietos a la zaga local, pero el disparo de Lluís Camps fue despejado por el portero. Los últimos compases del primer tiempo fueron más movidos y los de casa gozaron de otra clara ocasión pero el disparo de Mayky no fue certero.

El Baleares también tuvo sus oportunidades y en el minuto 45, tras un error en cadena de la zaga rojinegra, N'Hond, estableció el 0-1. Duro golpe para el Dosa.

El segundo tiempo empezó con un remate de cabeza de Torres, pero el meta despejó a córner. El Dosa le ponía ganas pero le faltaba fluidez en su juego y abusaba del fútbol directo. Los de Palma, de momento, no tenían problemas para defender la renta conseguida en el primer tiempo.

En una contra, el Baleares inquietó a los locales, pero el disparo de Pérez lo atajó Zafra. Tuvo el empate Fel en el minuto 65, pero un defensor se cruzó abortando la ocasión. De nuevo Pérez no supo definir. Poco después reclamaron los locales penalti por manos de un defensor, pero el colegiado las estimó involuntarias. A los 85 minutos otro testarazo de Víctor Torres lo repelió el palo.

Con el Dosa volcado en ataque, un error de Zafra en su salida, habilitó a Pérez para marcar el que sería definitivo 0-2.