Segundo gol. Toni supera a Jesús Sastre en la acción que supuso el segundo tanto del partido - Javier

TW
0

El encuentro del Alaior ante el Atlético Isleño debía ser el punto de inflexión para los locales pero al final resultó ser una debacle. El conjunto de David Moreno se vio totalmente superado por el ibicenco, pero lo peor fue la imagen que ofreció a sus fieles seguidores. El cuadro pitiuso jugó como quiso y en la primera parte, si no llega a ser por el meta Jesús Sastre, el resultado ya podría haber sido claramente favorable al rival. En el segundo tiempo, el Isleño no perdonó, y Chilo y Toni anotaron para los suyos. En Alaior a pesar de que sólo se han disputado siete jornadas, las urgencias ya están instaladas en el entorno albinegro.El primer aviso serio lo dieron los visitantes en el minuto diez. Fernando se escurría entre los centrales, y Jesús realizaba la primera gran parada de la tarde. De nuevo los de Arabí pusieron en aprietos a la zaga local, en una doble ocasión, pero entre el meta y la defensa evitaron de nuevo un gol cantado. Más tarde, Juan remataba al poste en una nueva llegada de su equipo. El Alaior capeaba el temporal como podía y sus únicas llegadas eran a balón parado con tímidos testarazos.

Tras el asedio visitante, se calmó el encuentro. Al filo de la media hora el Alaior se volvió a acercar a los dominios de David, de nuevo tras un córner sin consecuencias. El bagaje ofensivo local, ante el recién ascendido Atlético Isleño, era muy pobre.

De nuevo Fernando, en una contra de libro, en el minuto 45, disparó, y entre el larguero y el meta Jesús evitaron otro gol.

El segundo tiempo empezó como era de prever tras lo visto en la primera parte. Corría el minuto 7 y esta vez los pitiusos no fallaron. Chilo se internó en el área y superó a Jesús. Se ponía el partido muy cuesta arriba para los intereses albinegros por la pobre imagen que mostraban en el rectángulo de juego.

El Alaior con más corazón que cabeza se lanzó al ataque, y sólo los fallos de blocaje del meta visitante, le daban una mínima esperanza. Los de Pep Arabí en una nueva llegada establecieron el 0-2. El chut de Chirlo fue despejado por Jesús, y Toni sólo tuvo que empujar el balón al fondo de la red. El Alaior estaba K.O y las sensaciones, por el momento, no pueden ser más negativas de cara a un futuro que se prevé complicado a la vista de los escasos recursos que muestra el equipo.