Bigoleadores. Los centrales del Alaior lograron marcar ayer; Andreu lo hizo en la portería contraria mientras que Enrich lo hizo en la suya - moisés copa

TW
0

Lástima. El Alaior estuvo a punto de asaltar el municipal de Santa Eulalia y de llevarse el mínimo botín, un empate, pero un error defensivo por alto a tres minutos del final condenó a los albinegros, que ayer vestían de rojo, a regresar con las manos vacías y con la impotencia del que cumple su labor pero por pequeños matices no la ve recompensada.
El partido comenzó más animado para los locales, con ganas de demostrar a su público que son uno de los favoritos en la lucha por el título que para los visitantes, que salieron a por los tres puntos con desparpajo.

La defensa del Alaior despejó dos disparos de Joseto y Piru, que a punto estuvieron de inaugurar el marcador. Pero la zaga de David Moreno protagonizó el desgraciado 1-0 cuando un mal despeje de José Enrich puso por delante a los pitiusos a los 26 minutos.
El Alaior se repuso del contratiempo con buen juego y no sólo con eso ya que Villalonga fue capaz de empatar antes del descanso en una acción individual dentro del área.
Pero las buenas sensaciones del Alaior quedaron ahí ya que el defensa Berto logró el 2-1 al poco de empezar el segundo tiempo al subir a rematar un córner.

Pero la importancia del juego aéreo se mantuvo en el partido y el joven central alaiorense Andreu conectó un testarazo en el 58 que devolvía las tablas al marcador y que permitía soñar a los suyos con sacar algo positivo en su visita.

El Alaior trató de defender el empate como pudo ante las acometidas del rival, que no estaba dispuesto a dejar volar dos puntos. Y a tres minutos del final, el central Berto logró el 3-2 definitivo al incorporarse al ataque y rematar un centro de Bernal.

Sin tiempo para mucho más, el Alaior quemó sus últimos cartuchos sin opciones reales y claudicó ante un Peña Deportiva que dejó mucho que desear.