"Una perita en dulce que te encuentras a pocas horas de que se cierre el mercado". Así describen desde el Sporting Mahonés la última y sorpresiva incorporación del lateral Sergio Martínez, ex del Badalona, y que ya estuvo en las filas blanquiazules en las temporadas 2008-2009, la que se consiguió el ascenso, y en la 2009-2010, el primer curso en Segunda B, en el que el equipo salvó la categoría en el último partido.
El técnico del Sporting, Luis Elcacho, podrá contar desde hoy mismo con los servicios de Martínez, que se incorporará a los entrenamientos. "Sergio está muy arraigado en Menorca por motivos personales y las condiciones en las que se ha cerrado el fichaje son muy beneficiosas para nosotros", explica el club mahonés que, con esta incorporación, pasará a tener 21 jugadores.
"En el poco tiempo que llevamos de temporada ya hemos notado que una plantilla con 20 efectivos es muy corta, entre sanciones y lesiones".
Sergio Martínez, de 25 años, disputó la pasada campaña un total de 21 partidos en Segunda B., además de ser el titular indiscutible en el Sporting Mahonés la temporada en que jugó en Bintaufa en la categoría de bronce del fútbol español. "Es un jugador rápido, con cierta proyección en ataque y muy trabajador", explica el club en un comunicado oficial.
"Vuelvo a casa"
El jugador se mostró muy contento e "ilusionado con esta oportunidad porque tenía muchas ganas de volver a la que considero mi casa porque mi mujer es de aquí y teníamos ganas de regresar". El jugador, que el domingo vio en el campo el partido contra el Sant Andreu, admite que "la competencia será dura atrás pero se está montando un buen equipo y vengo para ayudar a dejar el Sporting en lo más alto posible".
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.