TW
0

El CE Ferreries ha cerrado la contratación de otros dos jugadores para su primer equipo que disputará la Liga de Tercera División la próxima temporada. Se trata de Toni Rodríguez y Thiago de Oliveira. El primero ocupa la demarcación de defensa central y procede de la Unión Deportiva Mahón, de categoría Regional, mientras que el segundo es un mediapunta que también jugó la pasada campaña en las filas del club unionista a las ordenes de Elías Noval.
Rodríguez realizó además, la pasada pretemporada con el equipo de Segunda División del Sporting Mahonés. En cuanto a Thiago de Oliveira, conoce ya la Tercera División puesto que hace dos temporadas militó en las filas del CE Alaior, precisamente a las órdenes del que ahora volverá a ser su entrenador, Joaquín Andújar.

El jugador brasileño es un extremo rápido y muy habilidoso que ejercerá como desatascador de las defensas rivales.

Con el fichaje de Toni Rodríguez y Thiago Oliveira, el CE Ferreries ya cuenta con 17 jugadores. Mingo Martí, presidente, ha señalado que el club pretende realizar tres incorporaciones más para completar una plantilla muy joven y renovada casi por completo dada la negativa de la mayoría de los integrantes del pasado año a renovar su compromiso. Los únicos que continúan son los porteros Mingu Martí y Jesús Sastre, y los delanteros Bosch, Caballo y López. Además se han sumado al proyecto austero Toni Rodríguez, Seguí, Omar, Raúl y Toni Pons, en defensa, Tomeu Allés y Xavi Barber en la medular, y como hombres ofensivos Guel Bosch, Caballo, López, Calafi, Angel Allés, Josua y Thiago.

A la espera del Alaior
El Ferreries tiene en cartera a varios jugadores del Alaior, Jordi Perea, con el que ya ha mantenido algún contracto, entre ellos. Sin embargo el club aguarda a que la entidad de Los Pinos tenga claro su descenso a Regional para tratar de ficharlos.