El primer encuentro de David Moreno como entrenador del CE Alaior tras la salida de Marc Serrano no fue positivo y se saldó con un claro 3-0 en contra.
En la primera ocasión en que el Manacor llegó a puerta consiguió el primer gol a los siete minutos por mediación de Pujades. A pesar de todo, en la primera mitad los de Alaior gozaron de dos buenas ocasiones que se toparon con Gaspar ante la inocencia de los puntas visitantes. Realmente, la primera mitad fue de lo más igualada y fue protagonizado por el poco futbol y mucho pelotazo.
En la segunda mitad, el Manacor de Jaime Mut fue superior y remató la faena con dos goles más uno en las postrimerías del encuentro, aún jugando desde el minuto 73 con un jugador menos por expulsión de Diego.
El líder mostró su condición y sigue sumando victorias que lo dejan en cabeza con más solidez a cada jornada que pasa. Ahora ya le saca cuatro puntos al segundo clasificado, el Poblense.
Por su parte, el Alaior se complica aún más la vida en la clasificación en su objetivo de certificar matemáticamente su permanencia en el grupo. Se queda con 33 puntos a falta de siete jornadas y el próximo partido en Los Pinos ante el Peña Arrabal adquiere una importancia máxima, teniendo en cuenta los descensos compensados.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.