TW
0

Es un hecho. El equipo benjamín "B" del C.D. Menorca es el único equipo de todas las Balears que lo ha ganado todo. Es el mejor. El que menos goles recibe y el que mejor puntería tiene. No es para menos, si se les ve trabajar semana a semana en el Estadi Maonès. Conscientes y con humildad, el equipo dirigido por el tándem familiar entre Javier y Manuel López-Cerón (padre e hijo), habiendo descansado ya en liga, se sitúa como el único equipo que en esta nueva competición jamás le han vencido ni ha empatado partido alguno.

Ha disputado partidos complicados en los que ha tenido que remontar marcadores muy adversos. Disputó los partidos de Copa, que fueron a único partido, contra los equipos de primer año como ellos, y lo ganaron todo. Con una media de 4,6 goles por partido y una media de goles encajados de 0,98. La liga es otro cantar porque cuenta con equipos de segundo año y aquí también dispone de unos números demoledores, en cuanto a goles encajados (0,74) y goles marcados (5,1).
El último partido fue el derbi local con la Unión, disputado en el campo del C.D. Menorca, donde se demostró que aún sin hacer un partido brillante, los pupilos de los López-Cerón son capaces de ganar los encuentros con picardía y a base de mucha casta y orgullo. Porque también hay futbol "de primera" donde no se juega la Liga de fútbol profesional.

El equipo es el siguiente:
Porteros: A. Ponseti "Andi", I. Vilches "Ivi". Defensas: J. Gomila "Gomila", R. Segovia "Ruler", P. Sintes "Polish", Á. Domínguez "Álex", J. Capo "Petit", M. Lluch "Mini-Lluch". Medios: J. A. Castilla "Joselito", J. Florit "Jordi LP", X. Segui "Xavi", S. Porqueras "Santi", Á. Martínez "Puma", Delanteros: J. Guerrero "Yoel", A. Arroyo "Aritz".